Pulido

¿QUE ES EL SISTEMA DE PULIDO DE CONCRETO?

Es un proceso mediante el cual la superficie del concreto se esmerila y se pule utilizando un endurecedor que penetra para lograr una superficie que exhibe una mayor capacidad de reflejo y mayor resistencia a la abrasión. ¿Cómo? Básicamente brilla, es permanente y todo lo que usted debe hacer es lavarla con agua para mantenerla.

PRINCIPALES BENEFICIOS DE PULIR CONCRETO

  • El concreto pulido no sólo dura más con mantenimiento de bajo costo que otros acabados, sino que también aumenta la luz ambiental en la tienda. Un piso pulido provee un acabado espejo que refleja mejor la luz y es fácil de mantener.
  • En los sistemas Premium y Comerciales el proceso incluye la colocando de un sellador que brinda brillo, es anti-polvo y protege dando resistencia a algunos contaminantes comunes

COMPLEMENTOS

Este complemento se incluye en los procesos Premium y comercial es la colocación de acido al concreto seguido de sellar de manera de darle una tonalidad al concreto.

Se debe aclarar que la coloración no es uniforme ya que el acido reacciona diferente ante el concreto y su condición. Y la saturación depende del nivel de alcalinidad y porosidad de la superficie.